¿Por qué Juegacos?

Juegacos.com es una página web especializada en juegos online dirigida a todos los públicos. Todos los juegos disponibles en Juegacos.com son gratis, y los publicamos uno a uno, seleccionando siempre los mejores.

 

Los usuarios pueden valorar los juegos dándole un determinado número de estrellas. Nosotros supervisamos las calificaciones que los usuarios de Juegacos.com dan a cada uno de ellos, para destacar así los que más gustan y eliminar los que no tienen tan buena acogida.

 

Además actualizamos el sitio constantemente con nuevos juegos divertidos. Como mínimo agregamos 10 a la semana, pero simplemente es una cifra a la que nos comprometemos, porque habitualmente será una cantidad superior. Pero siempre es mejor calidad que cantidad. Por eso escogemos sólo juegos divertidos. También nos comprometemos a que la cantidad de juegos con publicidad incrustada (esa que conlleva tiempo de espera) no pase del 50% del total de los juegos.

 

Los usuarios registrados podrán acceder a un área especial en la que podrán charlar y agregar o conocer nuevos amigos. Además tendrán una página de perfil donde aparecerán sus últimas puntuaciones y otros datos diversos. También podrán poner o quitar los juegos que quieran en su lista de favoritos y muchas cosas más.

 

En Juegacos.com escuchamos a nuestros visitantes. Por lo tanto cualquier sugerencia o crítica es bienvenida. Además, si consideras que hay por ahí algún juego que crees que nosotros también deberíamos tener, o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

¡Pásatelo bien, y gracias por visitarnos!

Deja un comentario