Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: War Copter

Descripción

Hoy te traemos uno de los minijuegos más destacados de los úlitmos meses: War Copter. Un juego de guerra que no dejará a nadie indiferente.

Instrucciones

La trama de este juego trata sobre que eres un agente de las fuerzas especiales y estás en una importante misión. Tu cometido es disparar a los terroristas desde el helicóptero, y por supuesto evitar que ellos acaben contigo. Sólo tienes que apuntar con el mouse y disparar haciendo click. Puedes cambiar de arma pulsando la tecla X. Si disparas a los coches, éstos explotarán, y podrás causar más daño a tus enemigos.

Además, si disparas a las cajas ganarás más puntos extra. En la parte superior de la pantalla, a la derecha, podrás ver el porcentaje completado del nivel actual.

Estamos sin duda ante un auténtico juegazo, con el que esperamos que te diviertas. De todas formas, si este tipo de juegos no es lo que más te va, puedes mirar el resto de secciones. Seguro que encuentras algún minijuego que te agrade entre los miles que te ofrecemos para jugar online.

Estadísticas

Jugado 6.255 veces
Agregado el 06/12/2012 a las 12:58.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza