Pon Juegacos en favoritos
divertidos juegos de pinguinos que tenemos para tí. Similar al worms, tienes que disparar contra otra tribu de Pinguinos y acabar con ellos antes de que ellos acaben contigo." />
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Pingüinos conquistadores

Descripción

Este es otro de los divertidos juegos de pinguinos que tenemos para tí. Similar al worms, tienes que disparar contra otra tribu de Pinguinos y acabar con ellos antes de que ellos acaben contigo.

Instrucciones

Inicia tu campaña contra los pingüinos enemigos disparándoles bolas de nieve con tu bazoka. Es importante conseguir tirar a todos de su iceberg antes de que lo consigan ellos. Cada grupo se turnará para disparar una vez. Calcula bien la trayectoria y la fuerza del lanzamiento para que éste sea lo más efectivo posible.

Consigue superar todos los niveles con el menor número de lanzamientos que puedas para conseguir más puntos y estar bien arriba en la clasificación de los jugadores que se han divertido con este juego, pero recuerda que para que tus puntuaciones queden grabadas has de tener una cuenta y haber iniciado sesión aquí, en Juegacos.com

Estadísticas

Jugado 13.341 veces
Agregado el 07/12/2011 a las 21:05.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Un comentario

TrackBacks / PingBacks

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza