Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Código Lyoko – Enjambre de Monstruos

Descripción

En este juego de Código Lyoko X.A.N.A. se ha hecho con las ranas mutantes, y tú tendrás que manejar a Yumi para solucionar el problema.

Instrucciones

Adéntrate en el virtualizado mundo de Lyoko para encontrar la torre de control de X.A.N.A. Hay que localizar a Aelita, pero tú primero tendrás que abrite paso hacia la torre de control acabando con los enemigos que se interpongan en tu camino en este juego trepidante. Corre lo más rápido que puedas! Usa las flechas del teclado para moverte, pulsando hacia arriba cuando necesites saltar. Para atacar, usa la Z para el cuerpo a cuerpo. Con la X podrás lanzar el abanico, y si la mantienes presionada más tiempo harás un ataque superdevastador. Verás un contador que te muestra los super ataques que podrás hacer. Si te gusta este juego, te recordamos que hay más juegos de Código Lyoko en su sección.

Estadísticas

Jugado 81.219 veces
Agregado el 25/06/2011 a las 22:07.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

11 comentarios

  1. sandra dice:

    a mi me gusta tambien muhco op me parece k ese llama es super gracioso pero no es muy muy guapo huajaaja de gupo esta Ulrich :$ huajajaja este m epone :P

  2. sandra dice:

    ola me llamo sandra y kiero enconctrar amigos y amigas huajaaa

  3. nathali dice:

    lo siento carlos pero nunca tendrás novia

  4. kimverli dice:

    me gusta mucho ulrich ajaja es super wapo jijij :!: :!: :!: :!:

  5. Carlos dice:

    ola me llamo carlos y quiero tener una novia con quien divertime y casarnos y tener muchos hijos, quedamos el sábado las 8 en punto en la parada de autobuses ahí te esperaré y vivo en cintruenigo.

TrackBacks / PingBacks

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza