Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Ballooner

Descripción

Un nuevo juego de habilidad e inteligencia en el que tendrás que liberar a unos globos sin dañarlos a base de eliminar bloques.

Instrucciones

Pon tus neuronas a trabajar para liberar a los globos sin pincharlos. No des pasos en falso corriendo peligros innecesarios. La única forma de lograrlo es eliminar los bloques correctos en el orden adecuado. Hay 24 niveles en total, si bien los primeros son de entrenamiento porque son bastante fáciles.

Abajo verás la puntuación, que irá decreciendo a medida que el tiempo corre. Por lo tanto, cuanto más rápido resuelvas los niveles, más puntos ganarás por cada uno de ellos. Puedes repetirlos cuando quieras, ya que este juego almacena en las cookies del navegador tu progreso. Si no borras las cookies y la cache, podrás retomar el juego cuando quieras, hasta completarlo, o si lo prefieres, podrás enviar tu puntuación antes de acabar (pero recuerda que para poder hacerlo tienes que haber iniciado sesión en Juegacos).

Estadísticas

Jugado 9.433 veces
Agregado el 10/12/2012 a las 12:04.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza