Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Fútbol 5

Descripción

Juegazo de fútbol en el que se enfrentan equipos de 5 jugadores en una cancha de dimensiones reducidas. Regatea a tus rivales y marca más goles que ellos para pasar de ronda.

Instrucciones

Los fans de los juegos de fútbol estáis de enhorabuena. Hoy os presentamos un nuevo juego de fútbol desarrollado por miniclip. Con unos gráficos más que aceptables para tratarse de un minijuego online, podrás disfrutar de varios partidos de fútbol en una pista de cemento. No hay faltas, así que podrás jugar duro si lo deseas, pero lo importante es marcar más goles que el rival para poder seguir adelante en la competición.

Con las flechas del teclado mueves a tus jugadores. Y luego dependiendo de si tienes o no la posesión de la pelota, los controles servirán para una cosa concreta. Por ejemplo, cuando atacas, presiona Z para hacer pases, X para disparar a puerta y C para regatear. Si el balón lo tiene el contrario la Z se usa para cambiar de jugador, X vale para adelantar al guardameta y C para hacer una entrada y robar el balón.

Ten en cuenta el cronómetro para que el final del partido no te pille por sorpresa.

Estadísticas

Jugado 5.461 veces
Agregado el 30/11/2012 a las 11:41.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza