Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Traffic Slam 3

Descripción

Si te apasionan los juegos de coches, alucinarás con Traffic Slam 3. Necesitas tener el plugin de Unity instalado en tu navegador para poder jugar. Una experiencia que sin duda lo merece.

Instrucciones

La gente de Agame ha creado este fabuloso juego de coches con excelentes gráficos en 3 dimensiones, que además podrás disfrutar a pantalla completa. Si quieres regresar a la visión normal simplemente pulsa ESC. Tu misión es causar la máxima destrucción posible. Completa tus misiones lo antes posible y no olvides ir recogiendo las monedas por el camino, con las que podrás mejorar tu vehículo hasta convertirlo en la máquina más temida y destructiva.

Conduce con las flechas del teclado y presiona espacio para producir la gran explosión. Para cada nivel tendrás un tiempo límite, y tendrás que completar unos determinados logros que verás justo al empezar. Podrás derrapar presionando Z. Resetea tu posición pulsando R, y mira atrás con la tecla C. Por último, si pulsas X podrás usar items.

Estadísticas

Jugado 9.672 veces
Agregado el 25/01/2013 a las 15:24.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza