Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Go Karts 3D

Descripción

Alucina con este entretenido juego de karts que te ofrecemos de la mano de Miniclip. Conviértete en el rey de la pista llegando el primero a la meta.

Instrucciones

Es habitual ver por internet juegos muy divertidos de conducción, pero casi siempre son de motos o de coches. Incluso de camiones. Pero no abundan los juegos de karts, salvo los que imitan al famoso y mítico Mario Kart.

Este juego no es de ese estilo. No tienes que lanzar nada a tus rivales. Sólo tienes que pilotar para lograr ser el más rápido, marcar los mejores tiempos y hacer que tus rivales muerdan el polvo llegando a la meta antes que ellos. Todo ello aderezado con unos excelentes gráficos 3D en este juego de Miniclip que seguro que te gustará, si eres fan de los juegos de conducción.

Te recomendamos que cuando juegues este tipo de minijuegos, no tengas demasiadas ventanas abiertas en tu explorador, y que tengas el plugin flash lo más actualizado posible. Estos juegos suelen consumir bastantes recursos, así que para vivir la mejor experiencia con ellos es necesario que el ordenador en el que los juegas vaya bien fluído.

Estadísticas

Jugado 2.691 veces
Agregado el 17/11/2012 a las 10:43.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza