Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Gas and Sand

Descripción

Gas and Sand es uno de los mejores juegos de coches en flash que se han hecho nunca. Tarda un poco en cargar, pero vale la pena por lo divertido que es y sus increíbles gráficos 3d.

Instrucciones

Estás ante uno de los mejores juegos flash de carreras de coches, por no decir el mejor. Ha sido desarrollado por Miniclip, que ya nos tiene acostumbrados a juegos online de calidad.

Siente la velocidad con estos bólidos que pasan de los 300km/h en carreras de cuatro contrincantes. Vence en todos los circuitos haciendo vueltas rápidas y superando a tus rivales en la pista. Los impresionantes gráficos del juego no son su único punto fuerte. Su jugabilidad también pasa a un primer plano ya que se trata de un juego online muy bien cuidado en todos los aspectos.

Además este juego te permitirá disfrutar a pantalla completa. Pero debes tener en cuenta que le lleva más tiempo de lo normal cargar los niveles, sobre todo si tu conexión de red es lenta, así que no te desesperes!

Para controlar los coches usa las flechas del teclado. Para usar el turbo pulsa la flecha arriba dos veces seguidas!

Estadísticas

Jugado 27.065 veces
Agregado el 20/03/2012 a las 10:16.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza