Pon Juegacos en favoritos
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Rail Rush

Descripción

Menudo juegazo te traemos hoy vía Miniclip. Se trata de Rail Rush, un trepidante juego en el que tendrás que controlar un vagón por una vía en la que te encontrarás con toda clase de obstáculos. Muy recomendado!

Instrucciones

Los mejores minijuegos están en Juegacos, y como no podía ser de otra manera, aquí te traemos Rail Rush. Uno de los últimos juegos que ha desarrollado la gente de Miniclip. Diversión a tope!

Controla el vagón por las minas tratando de completar todas las misiones del juego. Podrás acceder a una tienda donde comprar personajes para el juego o modificar tu vagón. Usa las teclas A y D para inclinarte hacia izquierda y derecha respectivamente. Agáchate presionando la flecha abajo y salta hacia los lados y hacia arriba con el resto de cursores del teclado correspondientes.

Si te engancha este juego, recuerda que está disponible para tu smartphone (Iphone y Android) para llevarlo contigo allá donde quieras! Y ahora dejémonos de rollos y a divertirse con este gran juego online!

Estadísticas

Jugado 17.401 veces
Agregado el 14/09/2012 a las 18:52.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

2 comentarios

TrackBacks / PingBacks

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza