Pon Juegacos en favoritos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
Ten paciencia si tarda en cargar ;) Si ves que tarda mucho pulsa Ctrl + F5

Juego: Dynamite Train

Descripción

En esta ocasión tu misión es parar el tren. Coge la dinamita y colócala en los lugares que consideres oportunos para hacerla explotar y detener el convoy.

Instrucciones

Dependiendo de la zona que tengas que dinamitar, tendrás que usar un determinado tipo de explosivo. El juego consiste en hacer que el tren no pueda llegar a su destino, dinamitando algún lugar de los puentes por los que tiene que pasar.

Coloca los explosivos que tengas, y haz que el tren arranque dándole al botón play. Después, cuando consideres que es el momento perfecto, haz saltar por los aires el puente para que el tren caiga abajo. Este minijuego contiene hasta 24 niveles diferentes para disfrutar a tope, así que la diversión está asegurada! Por cierto, ya que estamos, si eres usuario de Juegacos, no olvides loguearte antes de empezar a jugar, porque así podrás salvar tu récord cuando acabes la partida. Así sabremos quién es el mejor jugando a este juego de trenes.

Estadísticas

Jugado 2.236 veces
Agregado el 30/11/2012 a las 11:17.

Categorías de juegos


Compártelo


Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre el juego

Debes estar logueado para enviar un comentario.

Más juegos divertidos

Algunos usuarios han llegado aquí buscando...

Plugins necesarios

    Flash Shockwave Java
    Si tienes problemas para cargar nuestros minijuegos, puede que necesites instalar en tu navegador alguno de estos plugins.
Websplaza